sábado, 30 de agosto de 2008

Mi nueva antigua dirección: elcuaderno.co.cc

Estimados amigos y amigas, estoy en el proceso de hacer algunos cambios internos a la web http://elcuaderno.co.cc por lo que en este momento el blog está disponible y a veces no por lo cual les ruego su comprensión al respecto y esperando a que empiecen a usar la dirección mencionada.

De paso les pido a mis amigos que enlazan a blabla.frih.net, que tomen nota y hagan los cambios respectivos en sus listados de enlaces / blogroll.

Este blog era anteriormente elcuaderno.co.cc, pero debido al caso que se dió que Google baneo todas las direcciones .co.cc por motivos de spam de webs ajenas (y que pagamos justos por pecadores), me tocó migrar a Blogger en aras de continuar con el contenido de este blog.

Por su amable compresión, mis agradecimientos. Mario 19/9/2011

No hay comentarios

Publicar un comentario