lunes, 28 de abril de 2008

Lo que debe saber del celular Samsung SGH-F300


Pues no dudo que el modelo de celular Samsung que dicen que anuncio la hermosa Beyoncé, es bien bonito por fuera, incluso es muy delgadito y la batería tiene una duración envidiable, pero tampoco les voy a dar en este post un poco más de publicidad barata incitandolo a que compre el aparato si piensa que es lo último del mundo solo porque además trae una especie de iPod al reverso de la pantalla.

Voy a contarle mi experiencia personal de este teléfono el cual es bueno pero tiene sus inconvenientes que a mi en lo personal me ha dado por querer compartir con todos.

Como les decía el teléfono tiene muchas cualidades que lo hacen muy fino y elegante y he aquí les pongo sus peculiaridades positivas:

Es muy delgado
Batería de larga duración (incluso el estuchito donde se pone es otra batería más por asi decirlo)
Al marcar a un contacto, el teléfono le sugiere el contacto que más coincida de acuerdo a los números que vaya presionando, de manera que si aparece el contacto que busca solo lo selecciona y le marca de una vez sin tener que poner todos los números o buscar entre los contactos uno por uno.
El altavoz es muy fino, suena fuerte y con una calidad de sonido excelente.
La calidad fotográfica de la cámara es muy buena.
El aparato posee 128mb de memoria interna y una ranura para insertarle una tarjeta MicroSD.
Tiene radio y reproductor mp3.
Navegador web en pantalla grande y de calidad excelente.
Varias alarmas y despertador (para que ud. no se duerma)
Tiene grabador de voz.

Esto es nada más por mencionar algunas cosas buenas, pero ahora voy a mencionar lo que no me gusto.

Los sonidos mp3 pierden 1.5 segundos de reproducción al iniciar, o sea que esos 1.5 segundos no los escucha en el momento que se reproduce el archivo, a menos que usted edite el archivo mp3 en una computadora y le añada 1.5 segundos de retraso para que se sienta conforme con el inicio de su mp3. Este es problema del software que viene con el aparato.

La grabación de video de la cámara no es muy buena porque si mueve el teléfono un poco rápido hacia otra dirección el video se graba como si estuviera aguado, o sea, si quiere grabar un video mueva despacito la camara al momento de girarla.
Calculadora no existe.
El manejo del menú de configuración a veces tiende a confundirlo a uno, de tanto meterse por todos lados.
El organizador que tiene es muy pobre en caracteristicas.
La pantalla del iPod que trae no puede ser personalizada
Y finalmente y para terminar de decepcionarlos no viene ni siquiera una foto de Beyoncé en él.



Pero es elegante, más para trabajo que para alucinarle a los amigos, en fin ustedes deciden si adquirirlo o no, en todo caso, y si tienen alguna duda adicional, pregunten para ver si me acuerdo y les comento.

130 comentarios

  1. Pues hace poco yo adquiri f300 y es un celular genial mas para todas la personas que le guste la musica, es algo unico en su especie lo cual lo entretiene mucho con un navegador facil, rapido para poder navegar se lo recomiendo a todos la gente joven.
    Es un celular fui perfecto y misterioso, y por el momento no le e encotrado ningun error..

    ResponderEliminar
  2. wola*

    kisiera preguntar si el volumen q trae es el + alto no habra una manera de que se oiga mas fuerte no me gusta que se escuche despacio.
    xfa contesta

    ResponderEliminar
  3. Puedes comprarle un par de parlantes externos. Al menos esa es para mi la solución más viable.

    ResponderEliminar
  4. Apenas lo compré, tengo un par de días con él, pero quiero preguntarte como funciona la batería de la funda, porque se terminó la del teléfono y pensé que automáticamente cargaría la otra pero no fue así. Aprovechando también quiero preguntarte como funciona el Bluetooth porque seguí las instrucciones y quise enviar información a mi palm y no reconoció el dispositivo, no sé en qué parte de mi teléfono está el receptor. Gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
  5. La batería de la funda nada más hace de sustituta de la batería del celular mientras lo tienes conectado en la funda, o sea, se gasta la batería de la funda en lugar de la del teléfono y en todo caso cuando lo recargas tienes que darle el tiempo suficiente para recargar ambas baterías.

    Sobre lo del Bluetooth, debes de Buscar Dispositivos cercanos y esperar a que aparezca tu palm. No es muy dificil solo quiere un poco de costumbre. Intentalo y luego nos comentas.

    ResponderEliminar
  6. ocataviano al0onso balnvas4 de agosto de 2008, 13:41

    hola este cel es de chip por ke no le encuentro adonde meterle el sim card

    ResponderEliminar
  7. Al lado derecho verás una pestaña plastica donde dice Sim-Card que tienes que safar (no arrancar) e introducir la targeta según aparece una pequeña figurita de la forma en que debe ir la sim.

    ResponderEliminar
  8. bernardo olivo villaman16 de agosto de 2008, 3:34

    hola como estas mi nombre es bernardo olivo villaman vivo en sando domingo republica dominicana tengo un problema con un samsung f 300 me aparece que en mi cellular la memoria esta llena pero cuando entro a revisar la memoria del cellular me dice que esta en 0 court pero no puedo guardar ni una musica ni siquiera una imagen por favor alquien que pueda ayudarme se lo agradecere en el alma se despide att bernardo cualquier informacion la puede enviar al correo electronico elian0727@hotmail.com les agradeceria mucho bye....

    ResponderEliminar
  9. Pues miren les platicaré mi experiencia. Yo compre el telefono samsung f300 en marzo.
    La verdad el telefono es muy elegante y fuera de lo común por no decir que llama la atención
    Hay varias aspectos negativos que no me gustan del telefono.
    1.- Tiene un retraso de 1.5 seg en la transferencia del mp3
    2.- Es muy complicado su manejo
    3.- En cuestion de transferencia de archivos,musica no es compatible con todos los telefonos que existen.
    4.- Y esta que es mi experiencia: en la parte de telefono (pantalla chica) acceso en el menú, me voy a mis archivos para irme a mi musica, trato de abrir dicha carpeta (musica) y automaticamente se apaga el telefono.
    5.- Ha y otra cosa los cosas de manos libres miden aproximadamente 3 mts.
    Asi que si quieren apantallar con ese telefono ese es el correcto, pero para sacarle provecho NO, porque no se puede decargar juegos.

    ResponderEliminar
  10. saludos cordiales.
    mi problema es bastante sencillo: Mi F300 no tiene memoria Micro SD solo la memoria interna osea la que viene con el movil... el problema es que el movil dice que no tiene memoria disponible y por otro lado no tiene ni musica ni nada que ocupe espacio... revice en la pagina de samsumg y dice que el movil tiene 128 MB de memoria interna pero si ese es el caso por que no puedo grabar ni una miserable foto????.
    espero me puedan ayudar.

    ResponderEliminar
  11. bueno lo que pasa que mi f 300 se me cayo ala alberca y no se si aya probabilidad de que vuelba a funcionar necesito que me digan que pasa ese telefono me encanta y no quiero darlo por muerto


    espero tu respuesta adios

    ResponderEliminar
  12. bueno lo que pasa que mi f 300 se me cayo ala alberca y no se si aya probabilidad de que vuelba a funcionar necesito que me digan que pasa ese telefono me encanta y no quiero darlo por muerto


    espero tu respuesta adios :

    ResponderEliminar
  13. ALGUIEN QUE ME AYUDE MI PC NO ME RECONOCE MI USB NI CON EL DISCO QUE TREAE Y TODOPOR QUE LO QUISE USAR CON UN PROGRAMA QUE SE YAMA PC STUDIO SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR QUE CUANDO LO CONECTO ME MARCA COMO CONECTADO PERO NO ME APARACE EN MI PC AYUDA PLISS
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: MI CORREO ES nirvana_paloma@hotmail.com POR SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO ESTARIA MUY AGRACEDIDO

    ResponderEliminar
  14. alguno de ustedes sabe si a este cel se le puedan meter juegos? necesito una respuesta
    dejo mi e mail
    alex_cruzv

    si sabe o si tienen alguna pagina avisenme

    ResponderEliminar
  15. No se pueden meter juegos. :roll:

    ResponderEliminar
  16. se pueden reproduir videos en pantalla completa y asi poder verlos en modo widescreen??? se le pueden instalar aplicaciones java? :???: Contetestenme porfavor.

    ResponderEliminar
  17. :evil: El cel de paulina rubio es un arma de doble filo,En unas cosas es muy bueno y sofisticado, pero en otras deja mucho que desear, en mi caso. me costo mucho trabajo manejarlo, en un pricipio. el manual no es muy claro, es tanta su sencibilidad del reproductor mp3, que sin poner la yema de los dedos, se pasa a otra rola, y busque ,haber que juegos tenia, pero resulta que no tiene.le meti unos de JAVA pero no los reconoce se quedan guardados en el archivo del cel. en la cara de llamadas. :evil:

    ResponderEliminar
  18. :evil: Por un lado, era uno de los cel's mas caros del mercado, y mostraba que era para personas, que tienen un estatus o estan acostumbrados a un estilo de vida muy bueno. La marca es muy buena, la publicidad fue exelente y mas a un, si lo anuciaba en television Paulina Rubio. casi todos mis amigos se volvieron locos y lo querian conseguir a cualquier precio. El gusto les duro poco, cuando lo obtubieron. En unas cosas deslumbraba, pero en otras se quedo demasiado corto. cuando envio mensajes en este celular no me siento, a gusto, y es que necesito que la pantalla sea mas grande para poder ver todo lo que escribi. se me hace insuficiente. Le bieran puesto un poco mas de pantalla. y en efecto, se come unos segundos de la reproduccion de la musica.no tiene juegos, el menu le faltan muchas cosas, que otros cel's chafas si lo tienen. y es todo un show para activar el blutooh. No les niego que el diseño por fuera es precioso, pero por dentro no simboliza lo de afuera. :eek: ahora si les fallo y bien feo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cómo se activa el altavoz????

    Gracias,

    ResponderEliminar
  20. hola soy tania y mi pc no reconoce el usb de mi scel samsung y ya le instale el dico que viene pero aun asi no lo reconoce.
    Que hago?????
    HELP!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Probablemente sea una configuracion del tipo de conexion que tiene el celular el que debes modificar. algo asi como PC, USB, o algo parecido. Revisa bien esa parte del telefono y prueba conectarlo de nuevo a la PC.

    Te recomiendo que leas cuidadosamente el manual en ese sentido. :wink:

    ResponderEliminar
  22. ¿Como activo el altavoz en una llamada?

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. ¿sabes o no sabes activar el altavoz en llamada?

    ResponderEliminar
  24. :mrgreen: Han o no han leido el manual, yo no entiendo como es que compran aparatos y no saben como hacerlo funcionar. :neutral:

    ResponderEliminar
  25. El manual no dice, y dí por hecho que no tenía, pero aqui se menciona que es muy "fino"

    ResponderEliminar
  26. COMO CAMBIO LA LINEA DE MI CEL :?: LA TENGO EN LA LINEA 2 Y NO SALE NINGUNA YAMDA :arrow: ES CON EL SAMSUNG F300 POR Q ME LO AGARRARON :evil: Y LE MOVIERON A ESO :arrow:

    ResponderEliminar
  27. hola amigo
    como le puedo acer para ke seponga en la line a1 es por estar experimentar
    seme cambio ala linea 2 y no llama
    sale saludos espero tu pronta respuesta

    ResponderEliminar
  28. buebo luis24 tu problema se resuelve de la siguiente manera: vete a menu-->agenda-->numero propio-->cambiar linea-->linea 1 y ya esta.

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------

    ha y yo investigando en internet este cel tienen tecnologia midlet 2.0 hay una esperanza que se le puedan meter juegos............y si alguien sabe espero aporte. :idea:

    ResponderEliminar
  29. Hmm tengo un problema es k tengo el f300 ya la cuestion es k kiero sacar las fotos del celular pero no renconoce el cable usb osea no puedo hacer nada no puedo ponerle musica ni tampoco videos osea nada

    ResponderEliminar
  30. hola soy reynaldo me compre el samsung f300 no lo niego es buen celular pero tengo un problema con la memoria expnsible, la computadora no reconoce el micro SD de 2Gb, pero si reconoce la memoria del celular a traves de PC Studio 3 mi correo es smpsimple@hotmail.com porfa ayudenme!!!!

    ResponderEliminar
  31. :!: HOLA ES CIERTO A MI ME COSTO MUY CARO ESTE CELULAR PERO COMO LO PROMOCIONABA PAULINA RUBIO LO COMPRE LUEGO ME LLEVE LA DECEPCION DE QUE NO TENIA ALGUNAS COSAS COMOI SON LA CALCULADORA Y LOS JUEGOS. :lol: NI MODO ME AGUANTO HASTA QUE TENGA PARA COMPRAR OTRO MEJOR.

    ResponderEliminar
  32. saben si se puede poner una foto de protector de pantalla, yo no encuentro la forma de personalisar mi cel???????????????????????

    ResponderEliminar
  33. Pues el mio si tiene calculadora y no me pasa eso que te pasa ati con la musica y tampoco se me apaga cuando me meto a a la carpeta lo unico que no me gusta este la pantalla principal es muy chiquita y que no hay variedad de colores para el menu. a y los juegos a mi me funcionan bien bye :eek: :grin: :smile:

    ResponderEliminar
  34. como se activa el altavossssssssssss :roll:

    ResponderEliminar
  35. aaaaa y se me olvidoo :shock: ...cuando conecto mi cel a la compu y kiero pasar mis fotos no salen en la carpeta solo sale la musicaaa porfa dime como le hagoo besitos :sad:

    ResponderEliminar
  36. me llamo frank, el problema que tengo con mi SGH F300 es que no puedo acceder a la memoria extraible de 1Gb "micro SD" desde la PC solo puedo acceder a su memoria interna, tambien me gustaria saber como hacer que las fotos se guarden directamente en la memoria extraible... .. (ah... en cuanto a la micro SD esta bien)

    por favor ayudaa!! (carlos_fvr@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  37. bueno yo adquiri el f300 hace como 1 mes lo q no me gusto es q la bateria no dura mucho tiempo y o dice que la musica en la pantalla grande se busca x artistas, albunes, y otros ps en el mio solo va a todas las canciones

    ResponderEliminar
  38. No se como puedo reproducir la música y los videos que tengo en la tarjeta de memoria, solo reproduce lo que estan en la memoria del teléfono, por favor alguien que me ayude!!!! :cry:

    ResponderEliminar
  39. En cuanto al SGH F300 .... , para poder buscar la musica x artistas, albunes, y otros en la pantalla grande, se debe hacer los siguiente:

    sabemos que el teclado de la pantalla grande esta dividido en 9 teclas super sensibles al tacto:
    **********************
    * 1 2 3 *
    * 4 5 6 *
    * 7 8 9 *
    **********************
    donde:
    2 -> menu opciones
    5 -> play/pause (intro)
    8 -> return
    4 -> Prev
    5 -> Next

    ENTONCES: seleccionamos "Reproductor de Musica" , pero ahi no nos muestra toda la lista de musica, ... lo que que haremos es:

    ----- Desplazar con el dedo desde la tecla "1" a la "3" ó ("7" a la "9" ) ahi nos aparece un menu que contiene una lista de todas canciones existentes en la memoria del celular y del microSD, lo que haremos ahora es simlpemente buscar la musica deseada y poner play "reproducir", para poder ver por albunes o carpetas solo damos NEXT en dicho menu.

    ----- Para poder ver ajustes adicionales loq ue hacemos es desplazar con el dedo desde la tecla "3" a la tecla "1" ó ("9" a la "7" )

    ///////////////////////////////////
    Para poder reproducir la musica y/o videos guardados en el microSD en la pantalla pequeña, solo seleccionamos MENU -> MIS ARCHIVOS ->TARJETA DE MEMORIA ->
    Y eso es todo
    AHORA .. en la pantalla grande ... en la lista de canciones sale automaticamente ...

    atte: carlos_fvr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Yo tampoco puedo reproducir la musica por el lado del ipod solo por el lado del telefono. no use el pc studio para pasarlas a la tarjeta de memoria sera por eso?

    ResponderEliminar
  41. :mad: lo que pasa que tengo este cel pero el cable usb se me perdio y tube que comprar uno
    pero resulta que al instalarlo ala computadora pues no lo reconoce que puedo hacer ?

    ResponderEliminar
  42. hola pues mi tel esta muy bien me encanta lo que no me gusta eske no tiene calculadora ni juegos se le podra instalar o si tiene y no m e ndado cuenta mno creo porfa respondame gracias besos :smile: :?: :?: :?:

    ResponderEliminar
  43. este por que no reprodece toda mi musica del lado del repreoductor? :idea:

    ResponderEliminar
  44. Como se activa el altavoz???

    ResponderEliminar
  45. hola mi duda o problem es el siguiente

    1ra. quiero saber si puedo poner imagenes de fondo pork no encuentro donde es?
    2da.kiero pasar imagenes y videos de mi lap al cel y no agarra dice que esta protegido o algo asi.
    3ra. lo unico q pude pasar fue musika y despues que desconecte el cel la musika se guardo en la memori no puedo pasar las canciones a la carpeta de musika lo he intentado pero solo mueve la mitad y dice que la memoria del tel esta llena :???: kntesta a mi correo muchas gracias urge!!!! karla-01-90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. no puedoo escucharr todaa mi musicaa en el ladoo del reproductorr sooloo comoo 17
    & solo si las tngoo enla memoriaa del tel noo lee las dee mi memoriaa.!!
    qee agoo?? :roll:

    ResponderEliminar
  47. gracias por decirme como cambiar la line 1 a la 2..excelente post

    ResponderEliminar
  48. Paulina Martìnez2 de junio de 2009, 12:10

    Hola!
    Mi nombre es Paulina y querìa hacerte una pregunta.
    Lo que pasa es que yo adquiri este equipo hace una semana, el pronlema esta en que no venia con cargador ni cable usb. Mi sorpresa fue cuando nopodia tomar fotos!, no se si la memoria del telefono sea muy pequeña o si se le puede cambiar o que sucede, pero al momento de querer sacar la foto me dice que esta llena la memoria, siendo que toda carpeta esta vacia.. Quiero saber si esto es normal o que pasa..
    Seria muy amable de tu parte recibìr esta informaciòn...
    Gracias... =)

    ResponderEliminar
  49. Paulina Martìnez2 de junio de 2009, 12:22

    se me olvido decir que el bluetooth no funciona.. me pide un PIN.... :???: por favor responde!!

    ResponderEliminar
  50. alguien me puede decir como hago para que mi computador me reconosca mi SGH-F300


    saludos.

    ResponderEliminar
  51. trata poniendo 1111 a mi me funciono :razz:

    ResponderEliminar
  52. no le encuentro como activar el altavoz para las llamadas

    ResponderEliminar
  53. alguien me podria decir como le ago para k el reproductor me lea las canciones y archivos k tengo en la micro SD estoy desesperandaaaaa helpmeee pleaseeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  54. en ke carpeta debe estar la misica....???

    documentos
    music
    sounds
    images
    videos
    others
    dowlands

    eske ya le he intentado en cambiarla a todas y el reproductor no me lee la memoria externa ke hagooooo...???
    la memoria si funcionaaaaaaaaaa

    ayuda x favor....


    GRACIAS...

    ResponderEliminar
  55. Gracias a Frank Vilca por su respuesta, pero ya segui las instrucciones y unicamente me aparecen las canciones que tengo guardadas en la memoria del telefono, por favor ayudenme
    :roll:

    ResponderEliminar
  56. quisier saber si se puede poner altavoz durante una llamada; además quiero saber como descargo juegos. Gracias

    ResponderEliminar
  57. solo kiero saber una pajina para las instrucciones de mi tel f-300 y si se puede con fotos

    ResponderEliminar
  58. hola bueno yo soy de ciudad juarez y la vverdad este celular pues segun esto el samsumg esta muy aca la marca pero no tiene tantas funciones como el nokia.. enfin algien me puededecir como puedo abrir las canciones en el reproductor ya qe no me leee ni una cancion dela memoria tengo qe pasarla dela memoria al telefono para qe el reproductor la puedo leer ..... hhahaha qe algien me expliqe jajaaj circamen9@hotmail.com... ho ho agregenme morritas para platicar de este problema...

    ResponderEliminar
  59. Hola amigo comparto tu post, y la vdd es bueno resumido y dice muchas verdades pero te falto mencionar dos fallos a mi forma de ver, uno Grave es que solo se bloquea via una tecla lateral micrometrica y que es necesario tener uñas de mujer para que sea facil desbloquearlo, y la otra es que No tienee altavoz, para contestar el tefono!!!!, pero si para la musica como????.

    Otra de las cosas es que el menu del reproductor es muy dificl de entender y muy confuso, y que te lleva MESES comprender al 100, pero bueno de ahi en delante todo bien!!! jajajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  60. hola que tal!!!
    solo queria saber si se puede liberar este modelos de telfono!!!

    ResponderEliminar
  61. y tambien fijate que hace como 5 dias se me callo y se quebro la pantallita de enfrente de mi f 300 y queria saber si puedo mandar a cambiarle esta pantalla y cuanto cuesta la reparacion muchas gracias...!! sansung f300

    ResponderEliminar
  62. :mrgreen: HOLA COMO ESTAN YO TENGO UNA PREGUNTA SABEN SI AL F300 LE PUEDO PONER UNA MEMORIA MICRO SD DE 4 GB O HASTA QUE CAPACIDAD PUEDO USAR LA MEMORIA

    GRACIAS !! :grin:

    ResponderEliminar
  63. oigan necesito ayuda con mi celular SGH.F300 ya q no puedo bajar musica de ares y si pongo mi disco PC estudio mi pc se apaga y tengo miedo de descomponerla ayudenme porfavor expliquen paso por paso :razz: :cry: porfavor porfavor necesito su ayuda

    ResponderEliminar
  64. se te olvido mancionar que es un telefono recistente y muy bien ensamblado

    ResponderEliminar
  65. wa¡¡¡ ps miren la verdad asta aora supe de ese movil xq se lo vi a una compañera y me enkanto pero a ella se le kallo al agua y se le rompio wa¡¡¡¡ pero ps la verdad me enkanta el telefono yo soy de mexico y la verdad el movil aki tienes un año bueno kasi dos años q salio y aun asi el precio de el movil lo encuentras desde $3700 a $4000 algunos me han dixo q salio demasidoa fallado y optrtos me dicen q es uno de los mejores telefonos podria alguien exolikarme si es una buena opcion si o no??? :neutral: xq me enkanta la idea de tener mi propio ipod y un telefeno en uno solo y ademas se ve super elegante pero no se s seria una mala inversienon en coprarlo diganme xfa me urge saver :???: :neutral:

    ResponderEliminar
  66. BUENO ES CHEVERE EL FONO AUNE NO TENGO UN VOLUMNEN ALTO COMO PARA HACER HORA Y ESA NOTA ..BUENO MI PROBLEMA ES ESTE Q Q CUANDO PASO MUCIA POR BLOOTOO DEFRENTE ME SALE INGRSE CODIGO PINK Y COMO NO ES D TIEMDA NU S Q HACER ALGUIEN PORFAVOR ALLUDEME ESTE ES MI CORREO THONY_FRAN14@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  67. PARA LOS DE BLUETOOTH
    CUANDO ENVIAN ALGO PIDE CONTRASEÑA ES LA DE LA SIMCARD SI NO LA HAN CAMBIADO ES 1111 O 0000 DESPUES AL MOVIL RECEPTOR IGUAL.
    Y MI PROBLEMA ES EL MALDITO VOLUMEN SE ESCUCHA MUY BAJITO LEI QUE EN EL REPRODUCTOR CON LA TECLA (0) Y EN ACTIVAR PERO A MI ME SALE INACTIVA NO PUEDO ACCESAR ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR

    ResponderEliminar
  68. como se le puede poner la musica para q se oiga una tras otraa en reproductor?

    ResponderEliminar
  69. :razz: hola cuando estas en la pantalla the ultra music le pones reproducir a una cancion y ya que esta la cancion le pones dos dedos en las ezquinas de abajo y te aparece un menuy te dira repetir tiene ke decir repetir todos, orden aleatorio tiene k estar aktivado asi podras eskuchar todas las kanciones... :mrgreen:

    ResponderEliminar
  70. HOLA MI EQUIPO ESTA CHIDO Y TODO ESO PERO AUN NO LE ENCUENTRO SOLUCION A UN PROBLEMA CAMBIE MI MEMORIA DE UN 1GB POR UNA DE 2GB PERO AL INSERTARLA Y QUERER REPRODUCIRLAS NO SE PUEDE SOLO SI LAS PASO A LA MEMORIA DEL TELEFONO Y LA VERDAD NO PUEDO ESCUCHAR TODA MI MUSICA ALGUIEN ME AYUDA!!!
    tati19_happy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. se me olvido no cabe toda mi musica en la memoria interna ayuda ayuda ayuda la musica es mi vida debe de haber una solucion a este problema!!!!!!!!!!!! :?: :cry: :idea: :shock: :sad: :?:

    ResponderEliminar
  72. tengo un celular f300 quiero saber a que se refiere tribanda, yo pienso que puede usar chip de movistar, claro y nextel si estoy en lo correcto ayudenme como se hace porque el f 300 que tengo es CLARO agradecere que me mande un mensaje a mi correo. carlos _cq8@hotmail.com gracias y chau

    ResponderEliminar
  73. quisiera saber si puedo i como comcetarme al internet y tambien chatear en mi cel es el f300 graxx..

    ResponderEliminar
  74. luciano dominguez calderon15 de octubre de 2009, 5:35

    hola buenas tardes tengo mi cel descargado y no se como cargarlo las baterias ya lo tuve conectado con el cargador toda la noche y no enciende solo me dice cargar bateria alguien me puede ayudar por fis!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  75. mmmmm
    pueez.. Yo lo compre hace ya casi un
    anio..
    La verdad me encanta..
    No me gusta su organizador,
    y no tiene calculadoraa...
    Pero activo mi bluetooth bastante facilmente
    & por todo lo demas no he tenido problema alguno.
    Aunque, la verdad estoy un poco aburrida.
    Supongo q voy a cambiarlo.
    Pero no se bien por cual...
    Asi que si alguien sabe de alguno parecido,
    pero un poco mas completo,
    se los agardeceria(:

    ResponderEliminar
  76. OO:
    por cierto!
    LARI:
    Al menos en mi caso
    cuando hice lo mismito se reinicio mi memoria,
    pero en la lista de reproduccion aparecio
    "ninguna pista"
    Lo unico que tuve que hacer es
    poner la lista de reproduccion y darle hacia abajo..
    Despues de masomenos 7 "ninguna pista"
    aparecen todas mis canciones.
    Espero te sirva.

    ResponderEliminar
  77. ¿Cómo se activa el altavoz durante una llamada?

    ResponderEliminar
  78. hey yo no podia escuchar la musik de la tarjeta de memoria en el reproductor y lo que hice es conectar el telefono a la pc y cambiar la musica de " mobile" a la carpeta de "Music" y ya jalo je je por si alguien tiene el mismo problema espero q les ayude... :wink:

    ResponderEliminar
  79. Que tecla presiono para que me funcione el altavoz.

    ResponderEliminar
  80. :twisted: hola me pueden ayudar mi telefono no lo puedo hacer funcionar con respecto al reproductor de musica, ya le meti musica pero en el reproductor me aparece como ninguna pista seleccionada ayudenme estoy dessesperadoooooooooooo ayudeeeeeeeeeemmmmmmmmmmmeeeeeeeeeee :cry:

    ResponderEliminar
  81. ayudenme mi correo es xhuncu_03@hotmail.com necesito ayuda por k me estoy deseperando

    ResponderEliminar
  82. como pongo el altavoz

    ResponderEliminar
  83. :shock: Alguien sabe donde puedo conseguir el software para pasar las fotos del Samsung SGH-F300 a mi lap? :cry:

    ResponderEliminar
  84. yo quisiera saber como mandar una imagen por medio del celular a otro por mensaje, gracias, espero respuesta

    ResponderEliminar
  85. :arrow: hola me llamo moni y la verdad tengo un problemita con mi cel
    quise meterle musica y me sale que mi memoria de telefono esta llena lo cual no escierto porque no tengo nada de musica ni fotos ni nada solo la tengo guarda en la tarjeta de memoria y ya tambien la restarure y sigue saliendo el mensaje en el telefono que la memoria esta llena que borre archivos pero no tengo nada mas que mis numeros de telefono que hago??? porfis si alguien me puede ayudar
    mi correo es babygirl_1639@hotmail.com :?: :?:

    ResponderEliminar
  86. hola me llamo moni y la verdad tengo un problemita con mi cel
    quise meterle musica y me sale que mi memoria de telefono esta llena lo cual no escierto porque no tengo nada de musica ni fotos ni nada solo la tengo guarda en la tarjeta de memoria y ya tambien la restarure y sigue saliendo el mensaje en el telefono que la memoria esta llena que borre archivos pero no tengo nada mas que mis numeros de telefono que hago??? porfis si alguien me puede ayudar
    mi correo es babygirl_1639@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola, tengo un problema con el telefono, no puedo tomar fotofgrafias, me dice q tengo que eliminar elemtos del telefono, PERO APARECE Q LA MEMORIA ESTA LIBRE, NO HAY NADA! que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  88. hola kiero saber como cambio el timbre de los mensajes x otros ke no sean del cel xke ya me enfade de ke siempre suena de la misma forma ayudenme xfavor se los agradecere eternamente

    ResponderEliminar
  89. oye es k una amiga se encontre ese cel samsung sghf300 pero pide contraseña ya hizimos todos los intentos como le hago para meterme al menu

    ResponderEliminar
  90. yo adquiri el movil pero al tiempo me presento un problema k cuando me intentan enviar al gun archibo el telefono dice memoria llena y no kiere en viar archibos por el blue tu me puedes decir como lo puedo formatear

    ResponderEliminar
  91. tengo un samsung sgh f300 y tenia problemas al meterle canciones en la memoria micro sd de 2 gb me marcaba error de redundancia y no se podia terminar de formatear la memoria. tambien tenia un archivo que no se reconocia para abrir con algun programa y tenia algoritmos extraños. al final en la memoria no quiso leer los archivos y marcaba que si tenia archivos de musica fotos u algun otro pero al resetear el telefono para volver a conectarlo solo aparese el numero de modelo del telefono (SGH F300) y dspues de 1 minuto vuelve a apareser lo mismo en la pantalla. no funciona nada. ¿QUE PUEDO HACER O TENDRA ALGUNA SOLUCION? “”" agradeseria mucho la ayuda. pór favor”"”

    ResponderEliminar
  92. hola me podian ayudar fijense que cuando me envian ensajes no me caen que puedo hacer para recibir los mensajhes

    ResponderEliminar
  93. :mad: LA VERDAD ES UNA PORQUERIA DE CELULAR.......... TIENE 8 MESES QUE LO COMPRE Y YA NO SIRVE, :evil: , Y POR SI FUERA POCO NO ME HICIERON VALIDA LA GARANTIA K SEGUN POR QUE LA COMPAÑIA SAMSUNG LO RECHAZÓ......

    ¡¡¡¡¡¡ LA VERDAD NO SE LOS RECOMIENDO POR QUE YO CONFIABA EN LA MARCA PERO ME A DECEPCIONADO MUXO........... AHORA PS YA NO !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  94. holaa
    bueno yo hace mucho que tengo el cel de paulina
    y pues la verdad le hace falta muchas cosas para ser un buen telefono
    para empezar lo que no me gusto fue que no se puede perzonalizar como uno quiere, no tiene calculadora ni juegos,los videos que grava ami solo me duran 7 segundos no mas el menu es un poco confuso y la pantalla principal muy chica, :mad:
    aunque tienes sus buenas cosas como la facilidad de escuchar musica por medio del ipod, es muy elegante, no tengo altavos segun lo que se y que vi que alguien de por aqui si lo tiene y no se a que se deba, entre otros detalles :lol:
    y pues cabe mencionar que los problemas que se tenga con el celular pues depende de que tan buena suerte tengas como para que no te toque uno con defectos ya que yo no tube problemas como los que mencionan aqui de que se les apagaba, o no podian mover musica ni leer bluetooh, ni sincronizar la musica con el celular (que por cierto uso siempre el reproductor de window y nunca tube problemas) o ese tipo de problemas
    asi que si lo van a adquirir pues no lo recomiendo la verdad hay mejores pero si lo quieren pues mucha suerte!! :mrgreen:

    ResponderEliminar
  95. Tengo un f300 pero los sonidos cuando se reciben mensajes solo son los tonos de fabrica necesito saber si puedo ponerle musica cuando recibo mensajes? y como lo hago?

    ResponderEliminar
  96. hola compre un f300 y no ahora la memkoria interna es de 0 y no encuentro la opcion para almesenar la informacion directo en memoria expandible o como puedo arreglar la memoria interna,

    ResponderEliminar
  97. hola ke tal, akabo de adquirir mi F300, y no incluia ninguna memoria, y quisiera comprarle una de 4gb, si awuantaria la tarjeta o kual es su mayor capacidad para awuantar la expansion de memoria

    ResponderEliminar
  98. HOLA, VOY A ADQUIRIR ESTE TELEFONO POR EL PRECIO DE 1000 PESOS, ESTA BIEN ? O ESTA MUY CARO, SEGUN ME DIJO EL QUE ME LO VENDE QUE ESTA EN MUY BUEN ESTADO. ESPERO RESPUESTA INMEDIATA POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  99. hola a todos mi problema es que no se como aser para usar mi memoria SD... las cosas que me envian como canciones y fotos se guerdadn en la memoria interna alguien me puede desir como aser que se gurden en la memoria externa
    porfavor

    ResponderEliminar
  100. y donde tiene este celular el alta voz ? :???:

    ResponderEliminar
  101. una preguntota por que al querer tomar una foto me aparece la leyenda de controle la conexion de la camara?

    ResponderEliminar
  102. Hola una mega pregunta,
    como rayos sirve lo d la bateria, la d la funda?? y la d la corriente eléctrica???

    su memoria SD hasta cuánto es expandible???
    xfa respondeeee :grin:
    mi correo tex_bb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. HOLA
    TENGO UN CEL F300 PERO NO SE DONDE SE ACTIVA EL ALTAVOZ
    Y APARTE ANTES SI SE REPRODUCIAN TODAS LA ROLAS PERO RETIRE LA MEMORIA Y AHORA SOLO SALEN LAS K ESTAN GUARDADAS EN EL TELEFONO COMO LE AGO PARA K SALGAN EN EL REPRODUCTOR PORK LAS CANCIONES AUN SIGUEN EN LA MEMORIA EXTERNA

    ResponderEliminar
  104. como puedo meter canciones al reproductor mp3 lo he intentado y me marca que no ay ninguna pista seleccionada y quiero crear una lista de reproduccion y me dice que no se puede crear la lista de reproduccion te dejo mi correo: psytrance5911@hotmail.com
    el telefono es el f300 de sansumg

    att usuario desesperado

    ResponderEliminar
  105. no puedo rproducir mis canciones con el mp3 a menos que conecte el pc studio pero tiene que ser con una opcion que dice al telefono y no las reproduce con el reproductor a que se debe si pueden ayudarme ya lo he intentado casi todo solo que ami me gusto el telefono

    ResponderEliminar
  106. que si ese celular tiene altavoz para cuando te hablan y como se pone o donde esta donde se activa gracias

    ResponderEliminar
  107. HOLA YO KIERO SABER
    SI OIGO MUSICA EN MI POP
    SE PUEDE DESCOMPONER FACILMENTE?
    Y SE PUEDE CAMBIAR?

    ResponderEliminar
  108. :arrow: :arrow: :arrow: Tengo el F300 pero no se poner una foto para el contacto cuando me llamen. Cuando lo intento me dice ''Contactos vacio''' k hago????? :?:

    ResponderEliminar
  109. :cry: mi problema es ke no puedo ni tomar una foto por ke dice memoria llena y no tengo nada en la memoria interna.

    ResponderEliminar
  110. a perdon mi correo es omarwg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. que hay mi problema con mi f300 es que me indica que esta llena la memoria interna pero no tengo ningun archivo y no puedo tomar nisiquiera una foto alguien podria ayudarme mi correo es psycovilus@hotmail.com :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

    ResponderEliminar
  112. este cel esta algo bn m gusto tansikiera hace llamadas :mrgreen: :lol:

    ResponderEliminar
  113. URGENTE TENGO UN CELULAR SAMSUNG SGH-F300 Y ME PIDE CONTRASEÑA PARA PODER ESTABILIZAR EL SONIDO DE TIMBRE Y NO RECONOCE EL 1111 O OOOO AYUDEMEN SI SABEN COMO SOLUCIONAR ESE PROBLEMA CON MI CELULAR

    ResponderEliminar
  114. hola, pues mi cel. no reproduce la musica en la pantalla grande... tengo canciones en la tarjeta de memoria y en la del telefono, y al ir a ponerla en el reproductor no aparece ninguna pista, le doy en inicializar tarjeta de memoria y dice "ninguna pista" y asi lo eh tenido ya un tiempo eheje debo escucharlas en la tarjeta de memoria y estarlas cambiando yo! me podrian ayudar??

    ResponderEliminar
  115. olaa
    bno mm dame las instrucciones
    para saber
    komo
    puedo oir las canciones
    de la memoria
    en el reproductor
    y como poner el altavoz
    xk nadie
    sabe komo
    hacer eso
    …………

    ResponderEliminar
  116. olaa
    bno mm dame las instrucciones
    para saber
    komo
    puedo oir las canciones
    de la memoria
    en el reproductor
    y como poner el altavoz
    xk nadie
    sabe komo
    hacer eso
    ............

    ResponderEliminar
  117. wow ya se como poner
    la musica de la memoria en el
    reproductor miren
    lo k tienen k
    hacer es pasar sus canciones en las carpetas k posee la memoria
    ahi ahi varias asi k pongan varias en todas las carpetas
    asi se meten al reproductor y
    les aparece inicializar la memoria le ponen si y la cancion k aparezca
    en la lista de canciones esa
    carpeta
    es la k lee las canciones en el reproductor hahah
    no sbia eso pero me funciono gracias solo k lo del altavoz no se como sea si alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  118. Ps la verdad quisiera saber porqe no puedo reproducir las canciones de la microsd
    en el reproductor de musica!?
    &tambien qisiera saber qmo configuro el WAP de mi telefono D:
    Help me!

    ResponderEliminar
  119. hola a todos...al parecer dejaron de responder las preguntas desde hace un buen de tiempo... y esque yo llegue aqui buscando como cambiarle la linea, por que lo tenia en linea 2 y no salian las llamadas... por eso muchas gracias... pero bueno, esa era la duda principal, por que tengo otras dudas y veo que son las mismas de muchos que aqui preguntan, si alguien tiene las repuestas por favor compartalas..:
    como hacer para que las fotos y los videos tomados, se guarden automaticamente en la tarjeta extraible...
    coom hacer para configurar los tonos de llamada y de mensaje, ya que pongo algun tono que baje, o alguna cancion y sigue sonando los predeterminados del celular...
    como configurar el tipo de aviso de llamada, osea,...timbrar, vibrar, timbrar/vibrar.. etc...
    todo lo relacionado con el bluetooth....
    bueno esas serian las que me acuerdo hasta ahora.. gracias

    correo: souldigger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. aaa.... tranferir los archivos de la memoria del telefono a la memoria extraible

    ResponderEliminar
  121. Hola mi F300 ya no quiso funcionar: solo entre en aplicaciones luego en telcel, chatideas y acepte ahi...me llego el mensaje que llegarian tips ...luego me arrepenti envie un mensaje a un numero que me proporciono la red para cancelacion y luego apague el cel por temor de que se descompusiera el cel y que mis padres no me regañaran...lo quise encender y ya no funciono...lo recargo y no enciende la pantalla para nadaa
    que hago
    se daño la tarjeta..la bloqueo el sistemaa..pero no enciende nadaaaa help me pliss
    mi correo es alanromo@live.com.mx o aqui los leo en seguidaa si alguien me ayudaa

    ResponderEliminar
  122. HOLA ME LLAMO ANDRES Y CAMBIEN UN BLACBERRY QUE TENIA POR EL F300 QUERIA UN CELULAR MAS SENCILLO Y ME GUSTO MUCHO ESTE PERO EN EL LADO DEL TELEFONO ME VOY A MIS ARCHIVOS Y A TARJETA DE MEMORIA EN MY MUSIC Y ESTA LA MUSICA DE LA TARJETA DEL OTRO CELULAR QUE YO TENIA PR ME VOY AL IPOD Y ME METO EN REPRODUCTOR Y NADA Y EN ALBUN TRAJETA DE MEMORIA Y EN MI MUSIC Y NO APARECE LA MUSICA ESO ES EN EL LADO DEL IPOD ALGUIEN SABE COMO PASAR LA MUSICA QUE ESTA EN EL OTRO LADO AL LADO DEL IPOD PARA QUE QUEDE EN EL REPRODUCTOR DE MUSICA? MUCHAS GRACIAS ATT: ANDRES DESDE COLOMBIA!!!

    ResponderEliminar
  123. disculpa ami me vendieron uno y pos la verda se me hace un poco confuso el telefono y lo de la funda como funciona bno gracias te agradeceria mucho si me alludaras con eso de la funda vele

    ResponderEliminar
  124. kiero saber si sele puede kambiar el kolor de la pantalla grande y komo le ago :neutral:

    ResponderEliminar
  125. De casualidad, ¿no saben cómo se llamaban las otras canciones que incluía el celular?

    ResponderEliminar